lunes, 16 de junio de 2008

La fuerza de la primavera

Este año todos creíamos que este viejo árbol no brotara de nuevo pero como todos los años, nos equivocamos, parece muerto, está casi pelado, cuando pasa el verano se le ve "muerto" pero cada primavera vuelve a brotar... da la sensación que todos los años le conceden una última oportunidad. En su día se quemo, le dimos por muerto no se taló de milagro, dijimos; "el año que viene lo talamos total se ha quemado = se ha muerto" pero aquel año nos equivocamos y todos los sucesivos también, la primavera tiene fuerza y le da eso que necesita el un poco de energía para volver a brotar, nuestros bonsáis también son así... parecen muertos pero de repente el bonsái brota... año tras año, como si quisiera decirnos que no ha muerto que quiere vivir...brota, brota y brota, él quiere vivir.

miércoles, 11 de junio de 2008

La Galería de Bonsáis que pesco por ahí...

Tal y como su nombre dice, este es el apartado de la galería de bonsáis que voy pescando por ahí, alguno de ellos son de la red, otros fotografiados por mi, y algún otro que mis amigos me envían, este cedro esta pescado en no se sabe donde, si tú eres el dueño o sabes de donde sale pues escríbeme y me lo cuentas y si alguno de los bonsáis que muestro le reconoces, pues ya sabes, me lo haces saber y ampliamos su historia. Y por supuesto que si quieres dar tu opinión sobre algún bonsái me lo cuentas. Os dejo mi correo.
arraitz22@yahoo.es
Pero debajo de cada imagen hay un apartado para dejar la crítica que deseéis. No seáis muy duros, solo somos unos aprendices.

lunes, 2 de junio de 2008

VIII Congreso de la Federación Mexicana de Bonsáis

Los días 16, 17, 18 y 19 de Octubre del el año 2008 se celebrará en Guadalajara (Jalisco) el octavo congreso de la federación Mexicana de Bonsáis, espero que los amigos Mexicanos disfruten de este evento y que saquen alguna imagen de lo acontecido para colocarlo en la red. Os dejo el Link del congreso. VIII Congreso Nacional de FEMEXBO Guadalajara Jalisco.

Situación del monte Pagasarri